Soporte y ventas, Llámenos: 1 - (267) 388-9571 México (52) 55 -4170 8734  

Ahora el mundo esta en sus manos... Las largas distancias ya no existen!

Diga adiós al costoso Roaming

...
...
...

 

 

 

Con nuestro servicio de Números Virtuales, Usted tendrá un número telefónico de cualquier país y podrá recibir llamadas internacionales en su teléfono fijo o móvil, y si cuenta con Internet podrá contestar sus llamadas en un softphone, que puede utilizarlo en su computadora, dispositivo móvil o Android o iPhone y quien llama solo paga una llamada local.

 

    ORDENAR NÚMERO

¿Como configurar mi número virtual con Usatelk? 

Con Usatellk tienes 3 opciones para usar tu número virtual

Compra Usatelk Box > Obtienes un número virtual de cualquier país a si los que llamen no gastaran su saldo en llamadas internacionales y recibirás llamadas en teléfono análogo normal, solo necesitaras contar con Internet o conexión LAN y el ATA router de Usatelk

 

Configuración de Softphone > Te enviaremos la activación con una cuenta SIP, la cual puedes configurar en tu pc o en un smarpthone, solo necesitas descargar el app de Androip o Iphone y configuras tu número y recibirás llamadas cuando estés conectado a Internet.

 

Desvío de llamadas > puedes reenviar tu número virtual a un número local internacional así, si llamas a tu número virtual se conecta con el número de tu amigo o familiar en otro país y así no necesitaras comprar tarjetas solo conectas la llamada sin marcar largas numeraciones, también puedes obtener un número Internacional y las personas que llamen a ese número lo conectara al número de tu celular en Estados Unidos u otro país, lo mejor que Usatelk te ofrece el desvío de llamadas a un bajo costo, el cual te ahorras mucho dinero.

Ventajas de Usatelk

     Servicios de voz de la mas alta calidad.

     Tiempos reducidos en activación del servicio.

     Reciba llamadas inmediatamente. 

     Acceda a su cuenta desde la Web para ver toda la información de su cuenta. 

     Cambie el reenvío de su número cuando lo desee, los cambios son instantáneos. 

     Usted puede revisar el historial de sus llamadas. 

    Responda sus llamadas entrantes en cualquier lugar.

 

ORDENAR NÚMERO

Solicite precios y disponibilidad de ciudades determinadas, la configuración de su número toma aprox. entre 12 a 48 horas según disponibilidad.

Este no es un servicio automatizado, se requiere una personalización para cada caso especifico, por lo que esperamos su comunicación, a traves de nuestros números de atención al cliente o escríbenos a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.